1) ¿Que métodos de pago aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago disponibles en Colombia.
2) ¿Es posible pagar mi pedido Contra entrega?
Contamos con la opción de pago Contra entrega en 90% del país.
3) ¿Cómo funcionan las devoluciones?
Consulte nuestras (link políticas de devoluciones) para mayor información o contáctenos por medio de correo electrónico variedadesvirace@gmail.com
4) ¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?
Nuestros envíos se hacen por medio de empresas nacionales como Servientrega, Interrapidísimo, Envía, Coordinadora, etc. Para ciudades principales el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles, para ciudades intermedias, pueblos, veredas, entre otros puntos, el tiempo de entrega es de 4-6 días hábiles.
Recuerda que se pueden presentar retrasos en la operación de las transportadores por temas de: Orden publico, Clima, Cierre de vías, Aeropuertos, etc.
5) ¿Cómo funcionan las garantías de los productos?
Todos nuestros productos cuentan con garantía por piezas dañadas en el transcurso de entrega, piezas faltantes; Para pedir la respectiva garantía tiene 5 días para comunicar el problema con evidencias(fotos y videos) le daremos solución en un lapso de 2 días.
Según cada producto tiene garantía desde 15 días a 3 meses por defecto de fábrica, algunos productos cuentan con mayor garantía, consultar términos y condiciones en cada producto.
Cualquier solicitud contáctenos:
whatsaap: +57 3013166748
Instagram: @Tiendadeportivavirace
Correo: viracedeportes@gmail.com